One Piece: Nuevos episodios y películas del anime llegarán a Netflix en marzo – Senpai

Más buenas noticias para los fans de One Piece y el doblaje, pues luego de confirmar más episodios dentro de su plataforma Netflix finalmente se le hizo poner una fecha de estreno para continuar con las aventuras de la tripulación del Sombrero de Paja.

One Piece en Netflix actualmente cuenta con 130 episodios con doblaje, siendo el “Arco del Reino de Alabasta” el último en presentarse en su idioma original y con subtítulos como con voces en español latino.

Pero ahora esto está a punto de cambiar ya que una nueva tanda de episodios estará disponible en Netflix a partir de 01 de marzo de 2022. Varios usuarios confirmaron que el bloque de One Piece dentro de la plataforma ahora tiene esta leyenda en su descripción.

Aunque todavía no se da a conocer la cantidad o los nuevos arcos que estarán disponibles en Netflix, también se confirmó la llegada de dos películas que de igual forma contarán con doblaje en español latino.

La primera de ellos es One Piece: Episode of Alabasta – La princesa del desierto y los piratas” (2007), siendo una readaptación del arco de Alabasta en una sola película con el respectivo trabajo de animación que un rodaje conlleva, muy diferente al que conocimos por primera vez en el anime.

La segunda es nada menos que “One Piece: Episode of Chopper Plus – Florecer en invierno, el milagro de los cerezos”, siendo un remake tipo “What if?” del  arco de la Isla de Drum, con la GIGANTESCA diferencia de las apariciones del Nico Robin y Franky como miembros oficiales de la tripulación.

Readaptaciones de los arcos convertidas en episodios especiales | Foto: Toei Animation

¿Esto último querrá decir que escucharemos la voz en español latino de Franky antes de su aparición oficial en la historia principal de One Piece?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.