One Piece presenta una figura de Yamato impresionante

La figura de Yamato se lanzará durante 2022.

El arco del País de Wano de One Piece tiene momentos espectaculares, especialmente cuando presenta a Yamato por primera vez. Yamato es la hija de Kaido, pero ella se autoproclama Kozuki Oden y quiere salvar a Wano de los Piratas de las Bestias. Llamó la atención por su aspecto, ya que es el doble de alta que Monkey D. Luffy. Y gracias a su carácter se ha vuelto un personaje muy querido por los fans de One Piece, que ahora pueden disfrutar de una figura de Yamato con detalles impresionantes.

La serie creada por Eichiro Oda es una de las más longevas, así que tiene mucho merchandising para los fans. Especialmente figuras muy dinámicas con personajes como Luffy, Sanji, Zoro o Nami. Todos los piratas del Sombrero de Paja tienen muchas figuras, incluso Zoro ya tiene su propia estatua en la ciudad natal de Eiichiro Oda. Hay merchandising más limitado de personajes secundarios, aunque puedes encontrar a Sabo, Shanks o Edward Newgate, Barbablanca. La cuenta oficial de One Piece en Twitter ha presentado la nueva figura de Yamato con increíbles detalles.

Nueva figura de Yamato, personaje de One Piece

Como excepción, se ha presentado un prototipo de la serie POP sin colorear. A pesar de ese detalle, se puede ver la complejidad de la figura de Yamato en posición de combate. En esta representación del personaje aún se pueden ver los grilletes en sus muñecas y un gesto muy expresivo en el rostro. El lanzamiento oficial de esta figura está previsto a lo largo de 2022, así que estaremos atentos para mostrar la figura a todo color cuando esté finalizada, así como el enlace de compra.

A través del arco del País de Wano, los seguidores de One Piece han podido conocer este personaje en profundidad y ha sido una auténtica revelación. Por una parte, se muestra contraria a los planes de su padre Kaido y, por otra, se ha convertido en un símbolo de la lucha samurái en la región para salvar al pueblo, siguiendo la lucha de Kozuki Oden. Si te gusta este personaje femenino, tampoco te pierdas este brutal tatuaje de Yamato.

Temas relacionados: One Piece

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!