Pronto saldrá un nuevo juego de One Piece y podrás probarlo gratis antes de que se estrene | LevelUp

Dentro de pocas semanas debutará One Piece Odyssey, la nueva y prometedora aventura basada en el popular anime, One Piece. Seguramente estás emocionado por probarlo y Bandai Namco quiere consentirte a ti y a todos los fans de la obra de Eiichiro Oda. Es por esto que te permitirá probarlo gratis antes de que salga.

Lo que pasa es que Bandai Namco Entertainment confirmó que One Piece Odyssey tendrá una versión de prueba. Se trata de un demo que debutará el 10 de enero de 2023. Si bien no se ha confirmado en cuáles plataformas estará disponible, se espera que esté disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam).

Por si te lo perdiste: “Es una obra de arte”, Gerard Piqué da su opinión sobre One Piece

La versión de prueba de One Piece Odyssey será una descarga gratuita que te permitirá probar el primer par de horas del juego. Así pues, podrás ver la forma en la que Luffy y su tripulación llegaron a la misteriosa isla Waford y lo que tienen que hacer para sobrevivir sus primeras horas en este excéntrico lugar.

El demo de One Piece Odyssey seguramente estará disponible en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox. Así pues, para descargarlo únicamente tienes que esperar al 10 de enero y buscar la versión de prueba en la tienda de tu plataforma favorita.

Video relacionado: PlayStation 5… tanto para nada

¿Qué es One Piece Odyssey?

One Piece Odyssey es un nuevo juego basado en One Piece. Se trata de un JRPG que contará una historia original con personajes y criaturas que fueron hechas por Eiichiro Oda, creador de One Piece.

Entérate: Yakuza: Like a Dragon está muy inspirado en One Piece, asegura productor

En One Piece Odyssey, los Piratas de Sombrero de Paja llegan a Waford, una misteriosa isla. Ahí encontrarán una aventura nueva, con peligros que nunca antes han enfrentado y también nuevos aliados. Puedes ver más en su avance:

Y tú, ¿estás emocionado por probar One Piece Odyssey? ¿Jugarás la versión de prueba o estás esperando su versión completa? Cuéntanos en los comentarios.

One Piece Odyssey debutará el 13 de enero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este nuevo JRPG si haces clic aquí.

Video relacionado: Los peores juegos de 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News