10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma interesante

A los fans del anime les encanta que sus personajes favoritos encuentren formas innovadoras de salir de situaciones complicadas. Muchos personajes son conocidos por sus fortalezas básicas, ya sean sus superpoderes o su inteligencia, pero es divertido cuando un rasgo inesperado aparece justo cuando un personaje lo necesita más.

Incluso los personajes más fuertes del anime tienen algunas debilidades injustas, pero verlos superar sus debilidades a través de medios desconocidos puede hacer que una serie sea mucho más interesante. Algunos personajes encuentran las herramientas que mejor les funcionan, otros trabajan en el desarrollo de nuevas habilidades creativas, y algunos personajes descubren nuevos talentos cuando se les coloca en situaciones llenas de presión.

10 Mineta, de My Hero Academia, su pequeño tamaño le da una ventaja a la hora de moverse

Minoru Mineta es el miembro más pequeño de la clase 1-A de My Hero Academia. Aunque su tamaño no está relacionado con su peculiaridad de héroe, es una ventaja cuando Mineta tiene que encontrar formas inteligentes de defenderse de los enemigos.

El pequeño tamaño de Mineta le da una ventaja a la hora de moverse, ya que ha sido capaz de lanzarse desde sus pelotas de rebote, además de poder esconderse fácilmente cuando lo necesita. El hecho de tener un tamaño factible para lanzarse a largas distancias también le ha dado más opciones a la hora de lanzar sus ataques de uva.

9 Gon de Hunter X Hunter – Su caña de pescar le ayuda a compensar su falta de fuerza física1644141688 972 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

El poder del Nen transformó las habilidades de Gon Freeccs más allá de su comprensión para cuando Hunter X Hunter llegó a su final – pero antes de que Gon conociera el poder de su Nen, tuvo que confiar en su caña de pescar.

Gon comenzó con Hunter X Hunter como un personaje fuerte, pero no habría sobrevivido a los primeros desafíos sin su fiel caña de pescar. Gon creció utilizando su caña de pescar en todas sus aventuras en la Isla de las Ballenas, por lo que estaba unido a esta herramienta. Sabía cómo utilizarla de forma creativa para apoyarse siempre que le faltaban fuerzas, especialmente durante los arcos del Examen del Cazador y la Arena del Cielo.

8 Armin, de Attack On Titan: su capacidad de observación ayuda a crear planes de batalla que salvan vidas1644141688 572 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

Armin Arlet,de Attack On Titan, ha sobrevivido a varias dificultades por los pelos. La capacidad de Armin para detectar una pista donde otros no ven nada es la razón por la que ha podido sobrevivir tanto tiempo. Otros personajes, como Mikasa y Levi, siempre han mostrado grandes habilidades físicas, pero la perspectiva observadora y racional única de Armin ha proporcionado al 104º Cuerpo de Cadetes planes para salvar vidas y rutas de escape.

Cuando concluyó la tercera temporada de Ataque a los Titanes, Armin tenía un gran dominio de las órdenes de los demás, simplemente basado en su intuición.

7 Takemichi, de Tokio Revenger: su valor ciego forja amistades con gente más fuerte que él1644141689 909 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

En Tokyo Revengers, Takemichi Hanagaki es el miembro más débil de los Toman. Sin embargo, los momentos en los que se esfuerza por ser valiente son mucho más impresionantes. Aunque a menudo le cuesta vencer físicamente a los que son más grandes o más temibles que él, sus pequeños ataques de determinación le han hecho ganar amigos más aptos para la lucha.

Si no fuera por su pequeño arrebato de confianza, nunca habría llamado la atención de Mikey y Draken en primer lugar. La montaña rusa de emociones de Takemichi a lo largo de Tokyo Revengers le ha granjeado amistades y conexiones de confianza que, a su vez, le otorgan un gran respeto por parte de los demás miembros de la banda.

6 Megumi de Food War – Su hospitalidad compensa la confianza que le falta en su cocina1644141689 368 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

Megumi Tadokoro,de Food War, solía ser una gran bola de nervios y estaba al borde de la expulsión del Instituto Culinario Totsuki. Tras conocer al espontáneo Soma Yukihira, aprendió a cocinar según sus propios talentos, y a no compararse con los demás estudiantes que la rodeaban.

Megumi pasó de ser la última de su clase a alcanzar el décimo puesto en la Elite Ten y ganar el primer puesto en la competición hacia los campeonatos BLUE. Lo consiguió simplemente dominando sus habilidades de hospitalidad y cocinando con el mayor amor y cuidado para las personas que comían su comida.

5 Zenitsu del Cazador de Demonios: su fuerza incomparable sólo se despierta cuando duerme1644141689 582 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

Zenitsu Agatsuma es uno de los personajes más populares deDemon Slayer, a pesar de ser bastante indefenso el 90% del tiempo. Cuando está despierto se acobarda ante cualquier tipo de conflicto. A pesar de ser un Demon Slayer de bajo nivel, evita luchar y a menudo huye llorando y gritando. La verdadera fuerza de Zenitsu cobra vida cuando se duerme.

Zenitsu compensa su falta de valor cuando está despierto mientras duerme. Su fuerza es comparable -si no superior- a la de Tanjiro, pero Zenitsu aún no es consciente de que esa fuerza existe en su interior.

4 Nagisa de Assassination Classroom – Su sed de sangre le permite esconderse de sus rivales a la vista de todos1644141689 454 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

Los fans deAssassination Classroom saben que la apariencia inicial de Nagisa es un velo para su verdadera identidad. Aunque Nagisa pueda parecer no amenazante e inocente, en realidad es capaz de inmovilizar a sus oponentes con sed de sangre.

Nagisa nunca fue el más fuerte de su clase físicamente, pero aprendió a leer las expresiones y el comportamiento de la gente. Esto le dio una ventaja a la hora de decidir cómo medir el tiempo de sus ataques. Su apariencia y su falta de fuerza física a menudo engañan a sus oponentes haciéndoles creer que es más débil de lo que realmente es.

3 Hinawa, de la Fuerza de Fuego: su capacidad de manipular cinéticamente las balas le permite luchar a mayor distancia1644141690 445 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

Takehisa Hinawa,de la Fuerza de Fuego, es un piroquinético de segunda generación que a menudo lucha junto a usuarios piroquinéticos de tercera y cuarta generación; su llama no es la más grande de la Compañía de la Fuerza de Fuego. Dicho esto, lo que le falta de potencia de fuego lo compensa con su habilidad.

Hinawa ha demostrado que, a veces, la más pequeña bala puede crear el mayor impacto. El poder de Hinawa le permite manipular las balas, acelerándolas, ralentizándolas o incluso haciéndolas girar en distintas direcciones. Esta habilidad resulta útil cuando Hinawa quiere atacar sin ser detectado o atacar desde lejos.

2 Sheele, de Akame Ga Kill: su par de tijeras gigantes le ayudan a aprovechar su poder y agilidad cuando lucha contra sus enemigos.1644141690 229 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

Apesar de ser una asesina de gran talento y un miembro esencial de la Incursión Nocturna, Sheele,de Akame Ga Kill, es bastante torpe y tiene una personalidad apocada. Mantiene la concentración y la destreza cuando lucha contra sus enemigos, pero le cuesta asumir las tareas cotidianas.

Aunque Sheele puede tropezar cuando lava los platos, se convierte en una maestra de la quietud cuando tiene en sus manos el Extase, su gigantesco par de tijeras. El arma es pesada y requiere grandes reflejos.

1 Konosuba’s Aqua – Es la única aventurera de su grupo que puede purificar a los muertos vivientes1644141690 376 10 personajes de anime que compensan sus debilidades de forma.webp

Aquade Konosuba es una diosa que se vio obligada a descender a un mundo mortal. Le costó adaptarse a los cambios en sus habilidades mágicas. Con ello llegaron muchos momentos de debilidad, así como momentos de fuerza recién descubiertos.

Cada aventurero de Konosuba recibe alguna forma de poder que puede beneficiarle en sus escapadas. En el caso de Aqua, sus habilidades son las de un sacerdote mágico, incluyendo la purificación de los muertos vivientes. Su poder es muy útil cuando se enfrenta a enemigos que no se pueden matar con un golpe de espada o una explosión.