Algunos afirman que lo único bueno de Kimetsu no Yaiba es su animación — Kudasai

El décimo episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, emitido el pasado fin de semana, definitivamente dejó mucho de qué hablar respecto a la espectacular animación proporcionada por los estudios Ufotable. Sin embargo, algunos en redes aseguran que “la animación es lo único bueno de la franquicia“, y el portal japonés Myjitsu publicó un artículo al respecto.

«El 6 de febrero se emitió el décimo episodio de la popular serie de anime “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” (Fuji TV), titulado “Never Give Up”. Incluso en este episodio la calidad de la animación todavía sorprendió a los espectadores pero, por otro lado, hay algunos que aseguran que “lo único bueno es eso, la animación”. En una situación desesperada cuando sus amigos caen uno a uno, el héroe, Tanjiro Kamado, es acorralado verbalmente por la Sexta Luna Superior, Gyutaro, y le rompe los dedos. Sin embargo, aprovecha la oportunidad y apuñala a Gyutaro con un kunai envenenado, deteniéndolo en su camino y casi decapitándolo».

«Al ver esto, la también Sexta Luna Superior Daki atacó, pero los caídos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira bloquearon su ataque. Esta vez, el Pilar del Sonido Tengen Uzui también regresa a escena y, junto con Tanjiro, corta la cabeza de Gyutaro en el Distrito Rojo en llamas. Al mismo tiempo, la cabeza de Daki también fue cortada, poniendo fin a la batalla en el Distrito Rojo».

«La calidad de la animación, que ya se anticipaba, ha sido alabada ampliamente en redes: “¡No hay nada mejor que Kimetsu no Yaiba!“; “La animación del episodio más reciente de Kimetsu no Yaiba me deja sin palabras“; “Es tan espectacular que estoy preocupado por los animadores que lo hicieron“; “Se me puso la piel de gallina en cada minuto de esta espectacular batalla final“; “Incluso el efecto del fuego fue fenomenal. Ufotable es un estudio que nunca deja de marcar tendencias“; y “Solo tienes que ver los efectos visuales para darte cuenta de la cantidad de detalles que los animadores ponen en cada episodio de Kimetsu no Yaiba».

«Pero también existe la antítesis de estos fanáticos, aquellos que aseguran que el único atractivo de Kimetsu no Yaiba como franquicia es eso, su animación: “Lo único que se puede alabar de Kimetsu no Yaiba es el trabajo de animación“; “Después de todo, la historia de Kimetsu no Yaiba es demasiado simplona, ¿no es así? Entiendo que la animación es buena, pero cuando buscas los puntos fuertes del anime, solo es la animación“; “Siempre he pensado por qué cuando los fanáticos de Kimetsu no Yaiba dicen algo positivo de la serie siempre es sobre la animación“; “Cada vez que hablan de “índices de audiencia” o “animación” no sé qué pensar. ¿Es lo único bueno que esa serie tiene?“; y “Lo único que hay que alabar es a los animadores, porque respecto a historia deja mucho que desear».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.