El anime de Love All Play se estrenará el 2 de abril – Ramen Para Dos

El anime de Love All Play se estrenará el 2 de abril

La página web oficial para el anime de Love All Play desvela que la serie se estrenará en las cadenas de televisión japonesas YTV, NTV y sus afiliadas el próximo 2 de abril. Además de esto, el portal también se actualizó con una nueva imagen promocional de esta adaptación de la serie de novelas basadas en el mundo del bádminton escritas por Asami Koseki en la que se puede ver a los principales protagonistas de este spokon (manga deportivo).

Con respecto al casting anunciado hasta la fecha, este se encuentra formado por el siguiente reparto de papeles junto al diseño de los personajes a los que interpretan:

Natsuki Hanae como Ryō Mizushima

Yōhei Azakami como Shо̄hei Sakaki

Makoto Furukawa como Kо̄ki Matsuda

Kensho Ono como Taichi Higashiyama

Tetsuya Kakihara como Yо̄ji Higashiyama

Yuuki Kaji como Akira Uchida

Minako Kotobuki como Rika Mizushima

Kazuya Nakai como Hitoshi Ebihara

Hiroshi Takeuchi (Peacemaker Kurogane: Belief storyboarder) dirige este anime de Love All Play para los estudios Nippon Animation y OLM. Por su parte, Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama-Maji Love 1000%, Nodame Cantabile) supervisa los guiones de la serie y los escribe junto con Miharu Hirami (Kodocha), Shingo Irie (All Out!!Kuroko no Basket) y Michiko Yokote (GenshikenShirobako). Además de estos, Riko Kaneda se encarga del diseño de los personajes y Yuki Hayashi (My Hero AcademiaWelcome to the BallroomShaman King) compone la música.

Koseki publicó la primera novela de Love All Play bajo el sello Pureful de Poplar en mayo de 2011. La serie cuenta con un total de 4 novelas, siendo la última publicada en marzo de 2014. Además, el pasado 25 de agosto se lanzó en Japón una nueva edición de la novela.

La historia sigue a Ryō Mizushima, quien se unió al equipo de bádminton de su escuela secundaria lleno de motivación, pero sin un entrenador adecuado, terminó en la oscuridad. Sin embargo, finalmente llegó al torneo de la prefectura gracias a su fuerza física. Es entonces cuando se une al prestigioso equipo de bádminton de Yokohama-Minato High School con el legendario entrenador Ebihara y rodeado de talentosos compañeros de equipo se esfuerza por convertirse en un atleta de élite y llevar a su equipo de la escuela secundaria al torneo inter-high.

Fuente: ANN