Netflix: los estudios detrás de Tokyo Revengers regresan con este fantástico nuevo anime – Edeliranoticias.com

Hace unas semanas les presentamos el top del anime más esperado para este año 2022, con el secuela muy esperada famoso licencias como el regreso de Lejía o la temporada 6 de mi héroe academiapero también con principios en animado de series nuevascomo por ejemplo motosierra hombre, prevista para este verano. Y precisamente, hablando de novedades, la el gigante del streaming Netflix anunció recientemente un nuevo anime que debería aterrizar este año en su plataforma.


nuevo netflix este año

Ha pasado algún tiempo desde que Netflix ha olfateado la vena correcta con el anime, y la plataforma parece decidida a continuar explotando la brecha.. Es cierto que esto no es necesariamente un ganador cada vez, como lo demuestra la mala recepción de las adaptaciones de acción real de ciertas obras, como con pitido del vaquero el año pasado, cancelado después de solo una temporada. Pero a pesar de estos pocos fracasosel gigante de la transmisión todavía ha proporcionado algunas grandes producciones originales, con el lanzamiento de baki hanma, Apocalipsis de valquiria y bestiashabiendo tenido todos muy buenas recepciones durante sus respectivos lanzamientos.

Decididos a continuar en esta dinámica, Netflix luego planeó una nueva adaptación animada que debería lanzarse este año, y que se titularía Bastardo: Heavy Metal Fantasía Oscura. Adaptado del manga del mismo nombre de Kazushi Hagiwara, el anime será producido por Warner Bros. Japón, y la animación contará con el apoyo de LIDEN Filmsestudios ya conocidos por su adaptación de Formadores de tierra, La heroica leyenda de Arslano más recientemente venganza de tokio.

La historia nos sumerge en el corazón del reino de Metallicana, luego asediado por ejércitos de monstruos malvados. Defensores desesperados recurren a la antigua leyenda de que el beso de una virgen podría despierta al mago «Dark Schneider» de su largo sueño. Mientras este último dormía dentro de un niño inocente llamado Lucien, se despertó con la ayuda de su hermana Yoko, y Lucien se transformó en un mago poderoso, aunque un poco lascivo en los bordes. Con demonios, dragones y otras fuerzas oscuras presentes en toda la tierra.y Dark Schneider, que acaba de recuperar sus poderes, el destino de Metallicana parece aún más incierto. Aquí hay una primera imagen publicada con el anuncio oficial. :


una nueva adaptación 30 años después

Director de anime Takaharu Ozakiconocido en particular por haber dirigido el anime Asesino de duendeshabló sobre la próxima adaptación en Netflix:

¡¡El bastardo!! […] renacerá en el anime! Se puede decir que la influencia que esta obra tuvo en muchas obras de fantasía japonesa continúa hasta el día de hoy. No es solo ‘alta fantasía clásica’, ha evolucionado con un tremendo ímpetu y poder, y ha fascinado a muchos fans. Vivimos en una época en que la sociedad se vuelve más diversa y la libertad individual se afirma, y ​​a medida que se vuelve más práctica y rica, tendemos a perder de vista algo importante. […]. No es útil tener tu propio ideal y tu propia forma de vida. Sólo se puede vivir de verdad cuando hay gente importante. No solo el escenario del mundo de fantasía, sino también los personajes con sentimientos tan apasionados continuarán volando con todo su ser, por lo que, ya sea que conozcas el original o no, definitivamente podrás apreciarlo.

1643983929 681 Netflix los estudios detras de Tokyo Revengers regresan con este

Porque efectivamente, este no es el primer proyecto de anime de esta serie.. Una serie OVA de seis episodios, titulada ¡¡Bastardo!! y producido por el estudio AIC, fue lanzado entre 1992 y 1993. El manga por su parte, comenzó a ser publicado en 1988 en la revista Salto Shōnen semanal de los Shueisha. En 2000, fue trasladado a ultrasaltodonde permaneció hasta 2010. La serie tiene un total de 27 volúmenes, publicados en Francia por Glénatel último de los cuales se publicó en 2012.