Tokyo Revengers Capítulo 239 spoilers y dónde leer el manga

Las cosas están empezando a ir en la dirección correcta ahora que Takemichi tiene un nuevo impulso para arreglar las cosas. Entonces, ¿qué va a pasar en el próximo capítulo? En La Verdad Noticias tenemos todo cubierto, no te preocupes. Entonces, hablaremos de Tokyo Revengers Capítulo 239.

Aquí te compartiremos todo sobre la nueva fecha de publicación oficial del Capítulo 239 y el sitio donde puedes encontrar el próximo capítulo del manga shonen de Ken Wakui. Anteriormente, informamos que Tokyo Revengers aparece en nueva campaña del Gobierno de Japón.

Tokyo Revengers Capítulo 239 fecha de estreno




La fecha de lanzamiento oficial del Capítulo 239 de Tokyo Revengers es el 26 de enero de 2022. La exageración es real, la historia es increíble. Veremos a Takemichi y Chifuyu juntos creando un nuevo equipo que se enfrentará a Tokyo Manji Gang. Los fans no pueden esperar a la próxima actualización.

El objetivo de Takemichi de reunir reclutas para su grupo se detalló en el capítulo anterior. Entonces, en el último capítulo, nos encontramos con Mitsuya, pero estaba en mal estado. Actualmente sigue una carrera como diseñador en el sector de la moda.

Mitsuya busca una carrera en el negocio de la moda después de prometerle a Draken que sería uno de los estilistas en el episodio anterior. Takemichi asiste a la ceremonia de premiación de Mitsuya al final del capítulo. Puedes leer el manga Tokyo Revengers desde el sitio oficial en Kodansha Comics.

Tokyo Revengers 239 spoilers y escaneos

Tokyo Revengers Manga 239
Imagen: Kodansha Comics

Recientemente se revelaron los spoilers y los escaneos sin procesar del Capítulo 239 de Tokyo Revengers y sucedió algo loco. Entonces, en el capítulo 239, veremos: “Mitsuya ganó el premio y su tema de moda se basó en la ideología de Draken kun. Pero adivinen qué, no aceptó el premio porque quedó impresionado por la determinación de Takemichi de sacar a Mikey de la oscuridad a la luz”.

“Por otro lado, Mitsuya cambió de look y ahora adaptó el look de Draken. Incluso, se hizo este tatuaje en la cabeza. Parece ser el mismo que Draken. Entonces, aceptó la oferta de Takemichi y ahora va a ayudar para hacer un gran equipo”.

La base de fans de este manga aumenta día a día, y solo tenemos que agradecer la increíble historia de fondo para la creciente base de fans. La gente no se cansa de los giros de la trama y las múltiples historias que Ken Wakui tiene para ofrecernos.

Tanemichi Hanagaki se ha ganado rápidamente los corazones de los fanáticos con su actitud de nunca darse por vencido. Además, los personajes secundarios reciben mucho amor. ¿Estás emocionado por Tokyo Revengers Capítulo 239? Te invitamos a leer sobre los personajes de Tokyo Revengers que todo fanático debe conocer.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!