Tokyo Revengers Capítulo 241 revela datos importantes de Haruchiyo y Mikey

Tokyo Revengers salió con un anime impresionante no hace mucho tiempo, pero la serie se ha mantenido en silencio desde que debutó su final. Desde entonces, los fanáticos han migrado al manga a medida que la serie finalmente se sumerge en su arco final.

Las reacciones al arco han sido mixtas hasta ahora, pero los fanáticos han mantenido la esperanza de algún tipo de cambio. Pero esta semana, bueno, parece que muchos fanáticos perdieron la fe.

Todo el problema proviene del manga Tokyo Revengers Capítulo 241 de Ken Wakui y Kodansha. El lanzamiento llegó recientemente, y fue allí donde los fanáticos se vieron atrapados en una secuencia de flashback. A los lectores se les mostró un momento del pasado de Senju, y fue allí donde se reveló el momento más loco de Mikey.

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 241

Tokyo Revengers Manga Spoilers
Foto: Kodansha Comics / Tokyo Revengers Manga

Ya sabemos que el líder de la pandilla Tokyo Manji es peligroso, pero era serio incluso cuando era niño. Es por eso que los fanáticos se sorprendieron cuando el capítulo 241 reveló que Mikey fue la causa de la desfiguración de Haru, y salió de la nada.

El nuevo capítulo no solo sacó a Mikey de su personaje al perseguir el ataque, sino que justificó sus acciones con la excusa más débil. Tokyo Revengers insinuó que el ataque fue provocado después de que Mikey tropezó y rompió un modelo de avión… y eso es todo.

Como puedes ver a continuación, los fanáticos se están cansando de Tokyo Revengers ahora que este capítulo los llevó al límite. Muchos han criticado este arco final desde que comenzó, y esta actualización absurda no ha hecho mucho para refutar su punto.



Aún así, hay otros fanáticos que predican paciencia porque creen que hay más en la historia. Después de todo, la serie debe tener más lados en esta historia, por lo que no debemos descartar a Mikey hasta que veamos este ataque desde otros puntos de vista. Antes informamos que Tokyo Revengers manga confirma una importante reimpresión.

¿Cuándo termina Tokyo Revengers?




Se dice que el manga de Ken Wakui terminará en algún momento de 2022, ya que hace más de ocho meses comenzó con su arco final. ¿Qué piensas de Tokyo revengers Capítulo 241? La Verdad Noticias te recuerda que puedes ponerte al día con el anime Tokyo Revengers en Crunchyroll y encontrar el manga en Kodansha Comics.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!