Yurukill: The Calumniation Games se retrasa al 8 de julio – Ramen Para Dos

Yurukill: The Calumniation Games se retrasa al 8 de julio

NIS America confirmó recientemente que el videojuego Yurukill: The Calumniation Games retrasa su fecha de lanzamiento. Inicialmente previsto para el 10 de junio, el juego finalmente se lanzará a la venta el próximo 8 de julio en España para Nintendo SwitchPlayStation 4 y PlayStation 5. Además, NIS America indicó que esta en desarrollo una versión para PC de esta interesante obra.

Yurukill

Yurukill: The Calumniation Games es un videojuego que ofrece un nuevo giro de tuerca en el interesante género de las aventuras de investigación. En este videojuego, con guion de Homura Kawamoto (Kakegurui), el jugador encarna a Sengoku Shunju, acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, y que debe luchar por su libertad y demostrar su inocencia en un misterioso parque de atracciones conocido como Yurukill Land. Para ello el juego ofrece una interesante combinación de juego de misterio basado en la recopilación de pruebas, la obtención de testimonios y la resolución de puzles, junto con un modo Shoot’em up, desarrollado por la empresa G.rev (Kokuga, Dariusburst Chronicle Saviours). Este videojuego se publicará con textos en inglés y voces en japonés.

Yurukill

Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Es uno de los cinco grupos de convictos, conocidos como Prisioneros y tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land. Cada uno de los cinco equipos (Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms) tendrá que afrontar las llamadas «atracciones» de dicho centro de entretenimiento con el fin de obtener lo que desean. Si los Prisioneros triunfan, sus crímenes serán perdonados. En cambio, si ganan los Ejecutores, podrán vengar a los seres queridos que han perdido. 

Fuente: Gematsu